San Lunes

1 comentarios

Lunes

Llega el primer día hábil de la semana y todos, predispuestos, lo saben. Asistir al trabajo, ponerse al día con lo administrativo o lo que todos evitan, hacer trámites presenciales.

Personalmente, debo decir que me encanta. Del odio al amor hay un solo paso, fue un proceso, no te lo voy a negar. Como buena Santiaguina siempre iba predispuesta con un ánimo horrible porque sabía que tenía que armarme de paciencia para las filas que me esperaban. “¿Pero cómo lo haces?” Easy peasy dude… Su buen mañanero, mis audífonos y una buena playlist o su buen podcast para hacer más amena la espera.

Por otra parte, organizarse. Este, es un hobbie para mi “soa interior”. Saber distribuir mi tiempo, es clave. Destinar un día 100% para estar al corriente. Así, Tamara del futuro me lo agradecerá.

Y tú.. ¿Haces algo por tu salud mental?

1 comentarios

Mario B de bisho Septiembre 23, 2022 - 1:36 pm

Todo lo que ayude a poner la mente en calma por un rato ayuda a superar la vuelta a la rutina. Sushistoso, un par de respiraciones wenas y pa’delante.

También me ayuda recordar que esta sociedad del rendimiento nos presiona a ser ultra productivos pero al final es decisión de cada uno q se hace en cada momento.

Reply

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas