Las fumetas que fuimos, before motherhood

3 comentarios

Recuerdo con nostalgia y exactitud mis días de fumeta sin hijxs, andaba feliz por la vida luciendo con orgullo marihuano mis ojos rojos, tenía siempre cargada mi pipa por si se daba la cosa, las juntas espontáneas con los amigxs a mixear algo eran el bálsamo para acortar la semana, quemar un caño en el parque un imperdible, recuerdo fumar y llenar de humo toda mi casa, anhelada sensación de libertad, también recuerdo esos eventos cannábicos que no me perdía…

Con la llegada de la maternidad, las cosas cambiaron bastante, en compañía de mi niñx gran parte del tiempo, el cansancio y las responsabilidades hacen que se me escape una y mil veces de entre los dedos mi esperado momento fumeta. La parnafernalia guardadita en una cajita, lejos del alcance del hijx y la plaza con niñxs y mota ya no es compatible para mí, ya que las madres siempre estamos en tela de juicio ante algún personaje prejuicioso que pueda ponernos en riesgo. De llenar la casa de humo cambiamos a llenar la casa de vapor, por un aire libre de humo para les babies y si se quiere un sucio y vintage pirolítico la ventana siempre mi mejor aliada.

Cambia todo cambia, pero se quema igual, a lo ninja cuando el hijx duerme MamaJam la prende o cuando cualquier micro ventana de tiempo se abre en el día, es una hazaña diaria que mientras tenga mota siempre se logra.
¡Y sí que se logra! ¡y sí que le saco partido! Y sí que es necesario para el corazón un paréntesis a la rutina de mamá, a veces descanso otras bailo, cocino, me enchulo o simplemente disfruto de un divino momento de silencio más rico que nunca y lo disfruto porque el tiempo para las MamaJam es oro y se sabe encender bien!

3 comentarios

LuchoCanna Septiembre 23, 2022 - 9:18 am

Me siento totalmente identificado. Hermosa columna!

Reply
LuchoCanna Septiembre 23, 2022 - 9:22 am

Me siento totalmente identificado. Hermosa columna!

Reply
Catheryne Septiembre 24, 2022 - 12:07 am

Mil te entiendo, aunque ahora viviendo con los suegros se volvió imposible 🙁

Reply

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas