Marihuana y Música- Canciones sobre el Cannabis  

0 comentarios

Estas son las mejores canciones para fumetas de todo tipo que hoy te quiere recomendar StgoVerde:  

Amy Winehouse, «Addicted» (2006) 

“When you smoke all my weed man/You gots to call the green man”, cantó Amy Winehouse en “Addicted”, un bonus track incluido en las versiones especiales de Back to Black de 2006. “Solía fumar mucha hierba”, dijo la difunta cantante a Rolling Stone en 2007. “Supongo que si tienes una personalidad adictiva, entonces vas de un veneno a otro”. 

Cultura Profética, «Saca, Prende y Sorprende» (2014) 

La banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética compuso este tema para sumarse al debate en torno a la despenalización de la marihuana. La cual se ha convertido en un ícono latinoamericano para los fumadores del cono sur.   

Miley Cyrus, «Dooo It!» (2015) 

Aunque la cantante ha dejado de fumar, en parte porque le hacía comer demasiado y pasar demasiado tiempo en casa jugando con sus mascotas, la ex estrella de Hannah Montana nos bendijo en 2015 con el himno de los fumetas «Dooo It!» Grabado con la ayuda de Flaming Lips para el álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz, “Dooo It!” sigue siendo un grito de guerra lleno de humo para los niños de las flores del siglo XXI en todas partes. “Canta sobre el amor/El amor es lo que necesitas/Amar lo que cantas/Y amar fumar hierba”. 

Bob Marley, «Kaya» (1978) 

Marley siguió al histórico Exodus de 1977, un álbum centrado en la religión, la política y la fe, con un álbum que era decididamente más relajado en temperamento. Y en ninguna parte fue esto más evidente que en la canción principal “Kaya”, una oda para ahuyentar la lluvia (tanto literal como metafóricamente) con un poco de la planta titular («kaya», explicó una vez Marley, es la jerga jamaicana para «hierba» ). Con un ritmo cadencioso, Marley esencialmente se despierta y fuma, y en poco tiempo declara que se “siente irie” (rastafari para “bien”). ¿Por qué? “Porque ahora tengo algo de kaya”. 

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas