Cannaflix: Series que te recomendamos

0 comentarios

Unas amigas me preguntaron qué serie les podría recomendar, pero su petición era que fueran relacionadas con el cannabis. Asique a raíz de esa pregunta, hoy StgoVerde te va a recomendar estas series:

Ármate algo y disfruta de…

1. Disjointed o fumados

La trama gira en torno a Ruth quien es la dueña de un dispensario de marihuana en California. Su vida en los setentas como activista que luchó por la legalización de la marihuana, le dio esta idea y en conjunto con su hijo y otros trabajadores dan origen a el dispensario de Ruth.

Otros personajes más se suman a los de la tienda de Ruth: sus clientes. Como suele suceder son muy distintos y cada uno está ahí por razones diferentes aunque todos vayan a comprar marihuana. El resto de los personajes de Disjointed también agregan lo suyo y cada uno nos mostrará sus propias problemáticas que terminarán solucionando, o no, con ayuda de los demás, de la marihuana y de Ruth.

2. Cooking on High o Cocina a las Hierbas.

En el primer programa de cocina con cannabis de la historia, en cada episodio dos chefs o aficionados a la cocina compiten por preparar el plato más delicioso y que consiga el mejor “efecto” posible. Así, por ejemplo, podrás ver en la pantalla desde refinados platos franceses hasta deliciosas versiones de papas fritas. Todos con un ingrediente principal: cannabis.

3. Weeds.

Se trata de una viuda suburbana de California que debe convertirse en vendedora de marihuana para llegar a fin de mes después de que su esposo muera inesperadamente. Pero al igual que el vicio adictivo que explora, Weeds va mucho más allá de la premisa original y se sumerge profundamente en el mundo de los cárteles de la droga, tiroteos desde vehículos, clubes de marihuana y mucho más. Weeds, descarada, de humor oscuro y sin disculpas, es la serie que rompió moldes en la industria de la marihuana.

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas