Snoop Dogg admite que su anuncio para dejar de fumar era todo un truco publicitario

0 comentarios

En un inesperado giro de los acontecimientos, el icónico rapero y amante de la marihuana, Snoop Dogg, dejó a sus fans boquiabiertos al anunciar que dejaría de fumar. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando se reveló que el cambio no era exactamente lo que todos pensaban.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado lunes, Snoop Dogg declaró: “He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con Solo Stove”. El video mostraba al artista frente a un fogón sin humo de la marca Solo Stove.

“Sé lo que estás pensando: ‘Snoop, el humo es un poco lo tuyo’. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo”, afirmó Snoop en el video. La revelación sorprendente llegó con la noticia de que Solo Stove había nombrado a Snoop Dogg como su “smokesman” oficial, en apoyo a la misión de la compañía de eliminar el humo de los patios traseros en todo el mundo, según un comunicado de prensa.

“Ellos cambiaron el juego y ahora estoy emocionado por difundir el amor con mis amigos y mi familia”, expresó Snoop Dogg en un comunicado de prensa sobre el producto.

La noticia originalmente conmocionó a Internet, ya que Snoop Dogg anunció a sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram que había decidido dejar el humo. “Después de mucho pensarlo y hablarlo con mi familia, he decidido dejar el humo”, escribió en una foto suya. Sin embargo, los días siguientes revelaron la verdadera naturaleza del anuncio cuando Snoop Dogg compartió imágenes sugestivas en sus redes sociales.

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas