El invierno comenzó hace más de un mes la estación del año que cuenta con las temperaturas más bajas y menos horas de luz solar. Pese a ser querido por algunos y odiado por otros, lo cierto es que aún quedan varias semanas con esta estación, ya que finalizará recién el 22 de septiembre.
Aunque para este 2022, el Gobierno aún no ha confirmado que los relojes se vayan a modificar.
Te comentaremos lo siguiente:
El último cambio de hora fue el domingo 3 de abril, fecha en que los relojes se retrasaron en 60 minutos, dando inicio al horario de invierno.
En caso de que el Gobierno confirme un próximo cambio horario, este se realizaría el día sábado 3 de septiembre.
Ese día, cuando sean las 00:00 horas, los relojes tendrían que adelantarse una hora, quedando a las 01:00 horas de la madrugada del domingo 4 de septiembre.

