Un hotel boutique cerca del Strip de Las Vegas anunció esta semana que se transformará en una propiedad amigable con el cannabis y normalizará la idea del cannabis en los viajes.
The Artisan Hotel Boutique, que está ubicado en Sahara Avenue y la I-15, se someterá a una renovación multimillonaria y se convertirá en The Lexi, un nuevo hotel de 64 habitaciones que será “el primero en Las Vegas en presentar la idea de la hospitalidad amiga del cannabis”, según un comunicado de prensa.
Todo el cuarto piso del hotel será “designado como apto para el cannabis y cada habitación contará con un sistema de filtración RestorAir de última generación que emplea tecnología de celda de oxidación avanzada (AOC).
También habrá un asador de inspiración cajún, un bar y salón de nuevo diseño, la piscina Lexi de estilo europeo y una temporada de fiestas en la piscina de primavera/verano.
Los nuevos propietarios de Elevations Hotels and Resorts ya han “cultivado la experiencia de hospitalidad hacia el cannabis” con el Clarendon Hotel en Phoenix, según el comunicado.