La primera ministra de Finlandia se somete a una prueba de detección de drogas 

0 comentarios

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, dijo que se sometió a una prueba de detección de drogas, después de que un video filtrado que la muestra de fiesta con amigos provocara críticas.  

Según algunos medios locales de Filandia, en el vídeo se oye a los asistentes a la fiesta mencionar la palabra “jauhojengi” (literalmente, la pandilla de la harina) y puede dar a entender que en la fiesta se consumió cocaína. 

“En los últimos días, han surgido acusaciones bastante graves en el dominio público de que he consumido estupefacientes. Considero que estas acusaciones son muy graves y de peso. Para mi propia protección legal —aunque considero irrazonable la exigencia de realizarme una prueba de drogas— y para eliminar tales dudas, hoy me hice una prueba de detección drogas”, dijo Marin a los periodistas 

No obstante, se mostró dispuesta a hacerse el test de drogas si fuera necesario para demostrar que no tiene nada que ocultar. 

“Quiero mostrar que estos cargos también los ocupa gente normal, con una vida corriente. Tengo una vida familiar, una vida laboral y tiempo libre para pasar con mis amigos, exactamente como mucha gente de mi edad”, dijo a Marin.

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas