Marihuana en la ciudad: Con M de MuyPaola

5 comentarios

Antes que empieces a leer, quiero decirte que esta columna NO tiene por objeto incentivar ningún tipo de consumo. Es netamente una documentación de una experiencia. Si vas a consumir algo, infórmate, todos los cuerpos son distintos, no todos reaccionamos del mismo modo a las mismas sustancias. 

¿Alguna vez has sentido amor? 

Aunque todes creerían lo contrario, nunca he sido muy buena para probar drogas. Me da ansiedad. Casi no tomo alcohol. Del tussi solo sé que es rosado. A los 32 probé hongos y me fue tan mal que pasaron años hasta que probé algo nuevo. Me gusta la marihuana y poca curiosidad me despiertan otras sustancias, hasta que me invitaron a probar M: la droga del amor. 

Ese día era feriado. Nos levantamos a las 9. Vimos documentales sobre el tema, y a las 10 tomamos un desayuno liviano. Según internet había que comer dos horas antes algo ligero, y así es que preparamos el cuerpo para recibir el M.

Él trajo dos vasos con agua y dos bolsitas con un polvito blanco amarillo. Ni idea donde lo consiguió, creo que con un amigo de un amigo. 

Echó el polvo en su vaso, lo revolvió y se lo tomó de un trago. Lo miraba nerviosa. Me dijo que no tuviese miedo. Estábamos en un espacio controlado. Estábamos en mi casa, solo los dos, era de día. 

Esperé unos minutos, miré varias veces el vaso, y lo tomé también de un sorbo – no es tan amargo como dicen. 

Me senté en el suelo frente al espejo a maquillarme. Quería sentirme hermosa.

Bajé a buscar un delivery que había pedido; unos koyacs, frugelés, condones, y algunos otros clichés para llenar el mínimo del pedido. 

Se supone que el efecto llega a los 40 minutos. Me miré los ojos en el ascensor y no sabía si mis pupilas estaban dilatadas por falta de luz, o si ya estaba media puesta.

Mientras caminaba sentía como la tela del pantalón literal me hacía cariñito en las piernas – estaba empezando a sentir el efecto.

Me senté frente al órgano, y comencé a tocar y no sé, pero las teclas eran muy fáciles, más que de costumbre, me deslizaba en el piano, mis dedos bailaban.

Él daba vueltas por mi habitación. Empecé con los Beatles, seguí con Para Elisa, me sentía en Rayuela o en alguna narración de Cortázar.

Sonaba esta lista en Spotify y desde aquí en adelante, me gustaría que leyeras esta historia escuchándola:


Él se acercó, me levantó de la silla. Tenía tantas ganas de seguir tocando, pero su cuerpo era magnético. 

¿Alguna vez has sentido el amor? ¿Has tocado el amor? Ese que se siente en las piernas, en las manos, en la cabeza, que viaja como un chispazo eléctrico y te azota. 

Esta era la cuarta vez que él lo hacía. Me dijo – yo lo he probado varías veces, pero nunca lo sentí así ¿te puedo decir que te amo? 

Yo tampoco nunca me había sentido así. 

Nos conocíamos hace tan poco. Sus ojos dejaban una estela con cada movimiento, con cada beso. Suena ridículamente cursi, pero te juro que yo lo miraba y él brillaba. 

Yo también lo amaba. Lloré. Sentía tanto amor que podía explotar. No era algo sexual, aunque el sexo me hacía sentir en profundo amor.

El efecto duró hasta la noche, y no hicimos más que estar ahí, juntos, escuchando la lista, en una cama con olor a marihuana, entre sábanas sucias, revueltas entre envoltorios de frugelés, condones y pitos a medio fumar.

Al otro día no me dio el supuesto bajón depresivo que a todes les da. Me dijeron que era porque fue la primera vez. Nunca lo voy a saber realmente.

Ahora cada vez que escucho Space Song de Beach House, vuelvo a sentirme así, en el M…, yo creo que aún sigo en M, yo creo que aún Vivo en M y él aún sigue brillando. 

Me encanta la marihuana, pero sin duda, la droga más rica es el amor.

5 comentarios

La Rulos Septiembre 23, 2022 - 3:15 am

Que hermosooooooooo. Quiero decir taaaanto pero sin palabras me haz dejado. Atónita. Muyfan✨

Reply
Negraloca Septiembre 23, 2022 - 4:59 pm

Jajajajaj Buenísimo!!! Una vez tomé con un pololo y me hizo efecto de camino a casa por las piernas… la verdad solo puse YouTube y no me fije en nada más… solo estaba la luz de la tv con música y el y yo tirando como si hubieramos estado amarrados durante 5 hrs

Reply
JaneBong Septiembre 23, 2022 - 5:27 pm

Me encantó! Necesito una experiencia de esasss💚

Reply
Maripaz Septiembre 23, 2022 - 9:02 pm

Jajajaja buena anécdota creo que algún día explorare la M con algún guachito 😁

Reply
Sol Noviembre 8, 2022 - 11:23 am

Es una de las sensaciones más buenas marihuana y M uffff 1000 de 10 sjsjdjd

Reply

Comentarios

stgoverde - cannabis, marihuana y otras maravillas